Descubriendo Wine Trust

3 mayo, 2015
Desde Ecomundis Editorial hemos desarrollado Wine Trust. Un innovador formato pensado para satisfacer las exigencias del consumidor actual.
 
Un sistema que apoya y pone en valor y reconocimiento la labor profesional de los sumilleres y responsables al cargo del servicio del vino en los bares y restaurantes de nuestro país, facilitando el consumo y la localización de aquellos establecimientos que muestran una calidad de oferta y servicio superiores.
 
Hemos creado el Club WT para que en los establecimientos de la Red WT sus miembros reciban ventajas y descuentos en concepto de fidelización y promoción.
 
La restauración juega un papel muy importante en la imagen de nuestros vinos. Apoyar su función es apoyar el sector en su conjunto.

Ha llegado el momento de dar un paso en favor del consumo moderado y responsable del vino. Wine Trust te acercará a la mejores experiencias en torno al vino.

Pablo Chamorro
Director de Ecomundis Editorial

¿ Qué es el Sello Wine Trust ?


Wine Trust es el sistema de identificación, reconocimiento y distinción de la oferta y la calidad de servicio de vinos para bares, restaurantes y establecimientos de hostelería en nuestro país.

WT acredita el cumplimiento de las especificaciones generales para un buen servicio del vino establecidas en su reglamento de aplicación, indicando también aquellos puntos que ofrecen vinos de proximidad y ecológicos a sus clientes y comensales.

Ecomundis Editorial recomendará en sus Guías WT ®, redes sociales y medios de difusión todos los establecimientos adheridos a la misma, ofreciendo un reconocimiento especial anual a aquellos con la más creativa y vanguardista oferta de vino.


Red de establecimientos Wine Trust


Wine Trust facilita su localización geográfica y publicita la oferta y enoeventos de los establecimientos adheridos a la red WT ®.

Los principales beneficiarios de este sello de garantía son los propios establecimientos o puntos de servicio de vino (bares, cafeterías y restaurantes) que verán su oferta distinguida y comunicada para un mejor acceso al público.

Los establecimientos WT consiguen nuevos clientes obteniendo estos últimos el mayor placer en el consumo de vino y el mejor acompañamiento de la oferta gastronómica. Ya sea en su entorno más cercano o bien en aquella ciudad en la que dichos clientes se encuentren eventualmente desplazados.

Como resultado, en el corto y medio plazo, el establecimiento WT contacta y conecta mejor con el público general y simultáneamente con los miembros del Club WT que aprecian y valoran el tratamiento adecuado del vino y la gastronomía.

Por otro lado, los elaboradores verán mejor posicionados sus vinos y, a medio plazo, promocionada su oferta en pro de un mayor consumo del vino frente a otras bebidas que comparten actualmente la oferta en los establecimientos del sector HORECA.


Convocatoria 2015-2016 


En Julio de 2015 Ecomundis Editorial emite su convocatoria anual a más de 2.000 establecimientos de la hostelería y la restauración como candidatos a la distinción WT 2016.

De todos ellos 1.000 serán incluidos en la Guía WT’16 y en el presente portal de localización y promoción web winetruts.eu.

Wine Trust Barcelona será la primera Guía WT que verá la luz en abril de 2016.

Para optar a dicha candidatura cada establecimiento deberá firmar la Declaración WT  y demostrar el cumplimiento del Reglamento WT de Especificaciones generales para un Buen Servicio del Vino.

 


Oficina WT – ECOMUNDIS EDITORIAL

C/ Pau Claris, 23 – 08292 Esparreguera (Barcelona) Tel. 937 776 051 – info@winetrust.eu

0 Comentarios en este artículo.

Puedes añadir un comentario

Valoraciones

  • Vinum Nature Bcn

    Museu Marítim de Barcelona  1
    Vinum Nature Bcn
    Wine Trust editor quote Cita profesional el 1 de Junio que presenta la muestra más representativa de los vinos ecológicos del país.
    on 25 mayo, 2015

Nearby

    Please share your location to view this widget content