Nuestra Misión

Visión WineTrust

Ofrecer un buen servicio del vino en bares y restaurantes es una evidencia de calidad que se puede acreditar, distinguir y comunicar. Ésta es la máxima sobre la que se asienta el proyecto de Wine Trust.   

Misión WT

Wine Trust pretende poner en contacto el consumidor habitual de vino y a sus potenciales consumidores o nuevos clientes con los establecimientos que ofrecen una oferta y calidad de servicio superiores.   
 
Wine Trust promociona aquellos bares y restaurantes que apuestan claramente por una mayor visualización del vino y que promueven y divulgan su cultura.

Marca WT

Wine Trust ™ es una Marca Registrada de ECOMUNDIS EDITORIAL, SL. La cesión de uso en establecimientos de servicio y venta de vino sólo puede ser utilizada mediante autorización previa de dicha sociedad y en cumplimiento del Reglamento WT ®.

Objetivos WineTrust

  • Dar a conocer aquellos bares y restaurantes que apuestan claramente por un tratamiento  excelente del vino en beneficio de consumidor y que a la vez divulgan su cultura y valores.
  • Facilitar su localización en las ciudades y pueblos, mediante la Guía WT, que se publicará el primer trimestre del año 2016 y de forma on-line en el presente portal móvil responsive.
  • Motivar y acercar nuevos clientes para el consumo responsable y moderado del vino a los establecimientos Wine Trust. Consumidores que hasta ahora no se han visto atraídos por la oferta, al no disponer de referentes innovadores o bastante atractivos a sus hábitos de ocio y preferencias, o por no haber encontrado el tratamiento y locales adecuados donde disfrutar del vino.
  • Fidelizar el consumidor Premium que ya aprecia y busca estos locales donde quiere disfrutar de una amplia oferta y de un servicio de calidad.
Vinilocopas3

Valoraciones

  • Vinum Nature Bcn

    Museu Marítim de Barcelona  1
    Vinum Nature Bcn
    Wine Trust editor quote Cita profesional el 1 de Junio que presenta la muestra más representativa de los vinos ecológicos del país.
    on 25 mayo, 2015

Nearby

    Please share your location to view this widget content